SplashBag

splashbag4
SplashBag bolsa antisalpicaduras y altos niveles de humedad.

 

El SplashBag es un tipo de bolsa estanca para alojar gran variedad de cámaras (Alexa, Red Epic, Red One, 435, Phantom, etc...). Es una unidad sellada con un cierre similar al de un traje seco que permite un fácil acceso a la cámara al tiempo que garantiza una protección total contra la lluvia, salpicaduras, derramamiento de agua u otras condiciones de humedad. Se puede usar a mano o montada sobre un trípode o en una grúa. La SplashBag en combinación con el HydroHead, permite el uso sin peligro de la cámara en condiciones de lluvia, en un barco, o cualquier otro lugar húmedo. La Splashbag no es sumergible!! y debe ser utilizado únicamente en la superficie. No se trata de una bolsa tipo Scubacam. El SpashBag es un equipo mucho más ligero y sencillo de usar en las condiciones para las que ha sido creado. 
 
Todas las SplashBag tienen sistemas integrales de deflector de aire para impedir que las gotas de agua se acumulen en el frontal de la lente. A las SplashBag también se les puede montar un sistema de disco giratorio. Un sistema anti-vaho interno impide la formación de condensación en la parte delantera de la lente.
 
Una vez que la cámara está en el Splashbag, el control de la lente se puede lograr con un control de lentes inalámbrico como ScorpioFocus, Arri, Preston o manualmente con un latiguillo de enfoque. Los paneles laterales transparentes de la bolsa permiten una fácil visualización de la configuración de la cámara y de la lente. Los ajustes y la mayoría de los cambios de lentes se puede hacer fácilmente sin quitar la cámara de la bolsa. El visor para cámaras de película tiene más de 90 º de ajuste de rotación.
 
Dentro de la bolsa, la posición de la cámara es totalmente ajustable para adaptarse a diferentes objetivos. Fuera de la bolsa, la base de montaje sigue siendo ajustable, lo que permite que el sistema se equilibre en una cabeza independientemente de la lente elegida. El mattebox frontal acepta accesorios incluyendo filtros.
 
A través de un tubo plano se pueden introducir cables de monitorización HD y SD, comunicación y alimentación externa.
 
Goya 11, Bajo
46018 - Valencia (Spain)

Hydroflex site

Telephone: +34 963 261 219
Mobile: +34 605 992 814
FAX: +34 963 261 229