Estos son nuestros servicios subacuáticos.

Rodaje subacuático con Operador.
Nuestros operadores de cámara son técnicos con gran experiencia en cine y publicidad. Tienen la titulación de buceo profesional obligatoria por ley para trabajar bajo el agua en España.
Alquiler de Cajas estancas.
Alquiler de varios modelos de housing y accesorios: Hydroflex, RAC, HydroHead y SplashBag.
Alquiler de luces subacuáticas.
Alquiler de Hydropar 1200 HMI, Hydropar Tungsten 2K, HydroFlo fluorescentes, AVC Tungsten 250W, Focos Compactos LED 4300Lm con batería.
Asesoramiento y logística.
Organización y planificación de rodajes subacuáticos. Buzos profesionales de apoyo. Logística y embarcaciones. 
Base de datos con contactos, localizaciones, centros de buceo ... en todo el mundo. 
Banco de imágenes en HD.
Más de 1000 horas de filmación submarina en mares de todo el mundo (HD 1080p).
Mar Rojo,Islas Maldivas, Islas Seychelles, Filipinas, Indonesia, Bali, Papua-Solomon Islands, Polinesia Francesa, Isla del Coco, Isla de Malpelo, Colombia, Venezuela, Honduras, México, Bahamas, Cuba, Islas Canarias, Mar Mediterráneo (8 países) ,Islas Azores, Mar Báltico...
Producción y Distribución.
Produción y venta de nuestras series documentales.
"Mares y Océanos I y II" y "Mediterráneo.Sub I y II". Actualizamos constantemente nuestros proyectos.

 

Servicios Principales 

Agente
Hydroflex
Desde 2009 somos los agentes de Hydroflex en España. Desde nuestra oficina gestionamos cualquier equipo de alquiler de Hydroflex España y EEUU. Garantizamos el precio más ajustado de toda Europa.
Producción
Internacional.
Trabajamos en producciones españolas e internacionales. Participamos en la filmación subacuática de la mayoría de spots y películas que se ruedan en España.
Proveedores
Españoles
Trabajamos con todas las empresas de alquiler de cámaras de España y ellos confían en nuestros servicios. Después de 15 años trabajando en este medio seguimos ofreciendo el mismo servicio impecable y el máximo cuidado con sus cámaras.
Capacidad
de producción.
Con el Hydrohead, el RAC para Alexa, el 435 Deep Water, el Red Epic Housing, nuestros housing Blue1 y Blue2, Phantom/Photron Housing, el Seacam housing para 5D MKII, etc ... podemos abordar cualquier tipo de rodaje.

Planificación de rodajes

Plan
Pensamos que es fundamental mantener una comunicación directa con nosotros antes de abordar un rodaje subacuático.
 
El medio acuático tiene unas limitaciones muy importantes, pero no insalvables.
Estamos convencidos de que con una correcta planificación del rodaje, algo que entraña tanta dificultad puede convertirse en un proceso mucho más sencillo. Por eso, recomendamos que antes de rodar contactéis con nosotros y estudiemos juntos todos los detalles de la producción.
 

 

 

Desarrollo

development

Varios de nuestros housing pueden alojar diferentes modelos de cámara.

El housing Blue 2 puede adaptarse a casi cualquier modelo de cámara. Trabajar con una nueva cámara, un nuevo formato, con nuevos protocolos de comunicación, etc.. es posible: contacta con nosotros. Podemos afirmar que fuimos de los primeros en rodar bajo el agua con la ARRI 435 en el año 1997. También fuimos pioneros cuando en el 2000, grabamos secuencias de la película de Julio Medem "Lucía y el Sexo", con una Sony HDW-F900. Sony Japón nos envió el prototipo de esta cámara para adaptarla a nuestro housing Blue 1, ya que en aquella fecha esta cámara aún no estaba comercializada. También fuimos de los primeros que grabamos a 1000 fps bajo el agua con la Phantom HD Gold.

Goya 11, Bajo
46018 - Valencia (Spain)

Hydroflex site

Telephone: +34 963 261 219
Mobile: +34 605 992 814
FAX: +34 963 261 229